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PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra básico consta de los siguientes pasos:

  1. Registrar el proveedor en el catálogo «Acreedores y deudores».
  1. Registrar productos y servicios en el catálogo «Productos y servicios».
  1. Registrar la factura recibida.
  1. Comprobar el estado de compras y pagos con informes de:
  • Compras.
  • Transacciones con acreedores y deudores.
  • Calendario de pago.

Se puede comenzar de inmediato con la factura recibida (paso 3). El proveedor requerido y los registros de bienes y servicios se pueden seleccionar y crear directamente en la factura:

  1. Ingresar un nombre o parte de él en el campo de selección.
  1. Esperar las opciones de búsqueda adecuadas o un mensaje de que no hay una entrada adecuada en el catálogo.
  1. Utilizar el comando «Mostrar todo» para abrir el catálogo en modo de lista.
  1. Crear un nuevo registro de catálogo haciendo clic en el botón «Crear» o copiando un registro existente.
  1. Ingresar los datos en el registro abierto.
  1. Guardar sus cambios.
  1. Seleccionar el registro de catálogo requerido.

Para mas información consulte REGISTRAR EL PROVEEDOR, REGISTRAR PRODUCTOS Y SERVICIOS y CREAR UNA FACTURA RECIBIDA.

Updated on 4 de septiembre de 2023

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