COMPRAS

En la base de datos creada, se puede empezar a registrar sus documentos:

  • Orden de compra
  • Factura recibida
  • Factura rectificada recibida (se genera a partir de la factura recibida que se rectifica y contiene su enlace)
  • Factura del agente de aduanas
  • Introducción rápida de facturas recibidas (crear una factura recibida con un solo producto o servicio de forma rápida, en la cual se puede marcar si la factura está pagada)
  • Facturas de recepciones de productos
  • Facturas por productos y servicios recibidos

Para crear uno de estos documento, debe pulsar en la sección deseada y oprimir «Crear».

Después de eso, se abre la pestaña de creación del documento y podrá rellenar los datos.

Ver detalles en “Crear una factura recibida”, “Crear una rectificación de factura recibida”, “Facturas de recepciones de productos”.

Estos documentos se pueden encadenar con la tecla “Generar” en la selección del documento.

Y serán visualizados en la sección «Estructura de documentos».

En los documentos de ventas y compras se pueden adjuntar los documentos originales.

En la sección “Compras” se puede comprobar las facturas recibidas para evitar cualquier error de registro. La función «Comparación de facturas recibidas» sirve para ver una copia original, si esta adjuntada, en comparación de los datos introducidos. De esta manera, se organiza el proceso de verificación de facturas introducidas. Para mas información consulte COMPROBACIÓN DE FACTURAS RECIBIDAS

Updated on 24 de septiembre de 2023

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