– Transferencia bancaria entrante
– Transferencia bancaria saliente
Se puede añadir varias transferencias en el documento y se relaciona con una o varias órdenes de ventas y/o facturas
– Cobro en efectivo
– Pago en efectivo
Relacionado con las cajas de “Mis empresas”
En finanzas, se puede gestionar las obligaciones como las emisiones, devoluciones, liquidaciones, recepciones, reembolsos, remesas …
- En el apartado “Informes”, se encuentra:
– Calendario de pagos y cobros
– Deuda con proveedores o de cliente
– Flujo de caja
– Reconciliación con un cliente o proveedor
– Saldo en efectivo
– Transacciones con acreedor/deudor
– Informe universal
– Todos los informes
Tiene una barra de búsqueda que permite encontrar los informes de manera rápida, en esta u otra sección.
Se puede gestionar los ajustes de los calendarios de pagos y cobros, de registro de acumulación y el asiento de cartera.
En el apartado “Referencia normativa” se encuentra el acceso a los documentos plantillas de transferencias bancarias. Estos documentos permiten registrar las transferencias bancarias entrantes o salientes recurrentes.