En la versión básica de la solución 1C: Gestión Integral, se pueden registrar los siguientes tipos de liquidaciones y pagos.
Es importante rellenar todos los datos solicitados en cada documento para contribuir a una buena trazabilidad y registro de actividades contables.
Liquidaciones con clientes:
- Cobro del cliente a través del banco.
El registro se hace en el documento Finanzas -> Tesorería -> «Transferencia bancaria entrante», con el tipo de operación «Cobro del cliente».

- Cobro del cliente a través de caja.
Se registra mediante el documento Finanzas -> Tesorería -> «Cobro en efectivo», con el tipo de operación «Cobro del cliente».

- Devolución del pago al cliente a través del banco.
Se registra mediante el documento Finanzas -> Tesorería -> «Transferencia bancaria saliente», con el tipo de operación «Devolución del pago al cliente».
- Reembolso del pago al cliente a través de caja.
El registro se hace en el documento Finanzas -> Tesorería -> «Pago en efectivo», con el tipo de operación «Devolución del pago al cliente».
Liquidaciones con proveedores:
- Pago al proveedor a través del banco.
Está registrado con el documento Finanzas -> Tesorería -> «Transferencia bancaria saliente», con el tipo de operación «Pago al proveedor».
- Pago al proveedor a través de caja.
Se registra en el documento Finanzas -> Tesorería -> «Pago en efectivo», con el tipo de operación «Pago al proveedor».
- Reembolso del pago del proveedor a través del banco.
El registro se hace en el documento Finanzas -> Tesorería -> «Transferencia bancaria entrante», con el tipo de operación «Devolución de pago del proveedor».

- Reembolso del pago del proveedor a través de caja.
Se registra con el documento Finanzas -> Tesorería -> «Cobro en efectivo», con el tipo de operación «Devolución de pago del proveedor».

Liquidaciones con otros deudores y acreedores:
- Otro pago efectuado por el banco.
El registro se hace en el documento Finanzas -> Tesorería -> «Transferencia bancaria saliente», con el tipo de operación «Otro pago saliente».
- Otro pago recibido por el banco.
Se registra con el documento Finanzas -> Tesorería -> «Transferencia bancaria entrante», con el tipo de operación «Otro pago recibo».

- Otro pago de caja.
Está registrado por el documento Finanzas -> Tesorería -> «Pago en efectivo», con el tipo de operación «Otro pago saliente».
- Otro recibo a caja.
Se registra con el documento Finanzas -> Tesorería -> «Cobro en efectivo», con el tipo de operación «Otro pago recibo».

Transferencias internas de fondos:
Las transferencias internas de fondos se registran en los documentos salientes de la sección Finanzas -> Tesorería
- «Transferencia bancaria saliente»
- «Pago en efectivo»