1C Gestión Integral permite gestionar las informaciones comerciales, la contabilidad y contabilidad tributaria de empresas, según la legislación española.
Aumenta la productividad del trabajo con sus diferentes funciones.
CREAR MI EMPRESA
Para empezar, se tiene que crear y registrar los datos de sus empresas en el desglose “Mi empresa”
Los datos del catálogo se copian a facturas, cobros y pagos, se utilizan en formas imprimidas, informes, registros de contabilidad e impuestos, cuentas anuales y modelos de impuestos. Por lo tanto, es importante de rellenar por completo el catálogo y mantenerlo actualizado para un buen funcionamiento del sistema.
En la creación de “Mis empresas” tiene las pestañas: acreedores y deudores con su tipo de asociación, almacenes, cajas, información de contacto y cuentas bancarias.
En la pestaña «Adjuntos», puede adjuntar cualquier archivo con datos de la empresa, por ejemplo, modelo 036, tarjeta de NIF de entidad, poderes, certificados, plantillas de cartas, ruta de viaje, etc.
Una vez los datos rellenados, se puede Guardar y cerrar la pestaña “Mis empresas”
“Mi empresa” creada, se puede acceder a la sección “Ajustes” del menú principal, en la cual se encuentra diferentes pestañas. En cada una se puede habilitar o deshabilitar funciones que necesite.