1. Home
  2. GUÍA RÁPIDA DE INICIO
  3. EMPEZAR EN 1C GESTION INTEGRAL

EMPEZAR EN 1C GESTION INTEGRAL

Contenido

Solución 1C: Gestión integral sirve para gestionar empresas y despachos españoles, llevar la gestión, contabilidad y fiscalidad de empresas, según la legislación española.

Aumenta la productividad del trabajo con sus diferentes funciones.

CREAR MI EMPRESA

Para empezar, cree una nueva empresa y registre los datos de sus empresas en el desglose “Mi empresa».

Los datos del catálogo se copian a facturas, cobros y pagos, y se genera con ellos gráficos, informes, registros de contabilidad e impuestos, cuentas anuales y modelos de impuestos. Por tal motivo, es importante rellenar por completo el catálogo y mantenerlo siempre actualizado, esto permitirá el buen funcionamiento del sistema.

En la creación de “Mis empresas”, se encuentra en la parte de arriba la pestaña: acreedores y deudores, en donde podrá relacionar datos como tipo de asociación, almacenes, cajas, información de contacto y cuentas bancarias.

En la pestaña «Adjuntos», puede adjuntar cualquier archivo con datos de la empresa, como por ejemplo: modelo 036, tarjeta de NIF de entidad, poderes, certificados, plantillas de cartas, ruta de viaje, etc.

Una vez estén los datos rellenados, oprima Guardar y cierre la pestaña “Mis empresas”.

Ejemplo empresa

Ejemplo autónomo

Cuando “Mi empresa” esté creada, podrá acceder a la sección “Ajustes” del menú principal, en donde encontrará diferentes pestañas. En cada una se puede habilitar o deshabilitar las funciones que necesite.

Updated on 17 de agosto de 2023

Artículos relacionados

Deje un comentario