En la parte superior del formulario de documentos se encuentra el conjuntos de enlaces. Los enlaces descritos más abajo están disponibles para todos los documentos:
Adjuntos
Es posible adjuntar los archivos al documento. El archivo adjunto está disponible para todos los usuarios que tienen acceso al documento. Hay posibilidad de ver, editar, imprimir, guardar y enviar el archivo.
La edición del archivo se realiza con el botón “Editar” que se abre en el programa externo. Al terminar la edición se tiene que guardar y colocar en el sistema con el botón “Guardar y liberar el archivo en la base de información”. En otro caso, el archivo estará disponible solo para leer a otros usuarios y las modificaciones ejecutadas en él no se guardarán. En el sistema se puede tener el seguimiento de quien ha bloqueado el archivo y además, se puede visualizar la fecha y la hora del último cambio.
Estructura de documentos
El informe muestra la cadena de documentos creados a base y a su vez, los que a base de cuáles ha sido creado el documento actual. Se puede generar como el documento inicial cualquier documento de la lista y mostrar la cadena respecto a él.
Trazabilidad de documento
El informe muestra la trazabilidad del documento por registros del sistema y asiento del documento en libro mayor.
Estados del documento
El informe muestra el estado del documento en el proceso de negocio si participa en él.