ENVÍO DE INFORMES

El programa 1C: Gestión Integral ofrece la funcionalidad a los adminisitradores para enviar informes por correo electrónico de manera automática.

Esta funcionalidad brinda diversas ventajas para su empresa:

  • Eficiencia: Ayuda a automatizar el proceso de envío de informes y ahorrar tiempo lo que permite a los empleados centrarse en tareas más estratégicas.
  • Programación flexible: Puede programar el envío automático de informe en función a las necesidades de cada caso en especifico.
  • Personalización: Puede personalizar los informes para que se ajusten a las necesidades específicas de los destinatarios.
  • Facilidad de acceso: Los destinatarios podrán acceder a los informes desde cualquier lugar con acceso a su correco electrónico.
  • Seguimiento y notificaciones: La automatizacion permite realizar un seguimiento del estado de los informes enviados y recibir notificaciones o respuestas de los mismos.

El envío de informes se pueden configurar a través de la opción “Envío de informes por correo» de la sección “Ajustes”.

Pasos para crear una nueva distribución de informes

  1. Para crear nuevo registro de distribución de informe se debe hacer clic el botón “Crear” o copiando un registro existente usando el botón “Copiar” con el ratón.
  1. Completar los campos obligatorios y elegir los destinatarios.
  1. En la sección de «Informes» al hacer clic en «Seleccionar», se desplegará un menú en donde encontrará todos los informes con los que cuenta el programa. Allí tendrá la posibilidad de buscar, abrir y editar el informe que desea enviar. La selección se visualizará en los tres idiomas del programa: Español, Inglés y Ruso.
  1. La sección «Calendario» estará configurada por defecto. Sin embargo, seleccionando la opción de «Ejecutar según calendario» se podrá establecer la fecha, el tiempo y la repeticion del envío de informes definiendo los campos que se habilitan. A su vez, se tiene la opción para definir la plantilla de calendario que se quiere utilizar con el botón «Rellenar por la plantilla».
  1. En la sección de «Entrega (e-mail)» se definen los destinatarios a los que se desea hacer llegar la informacion mendiante el hipervinculo «<Introduzca destinatarios>».
  1. Al ingresar se podrán visualizar y excluir a los destinatarios actuales. Haciendo uso del botón «Seleccionar» se desplegará un menú en donde se podrán seleccionar todos los destinatarios.
  1. En la sección «Adicional» se configuran los parámetros de entrega por correo electrónico como la direccion de la respuesta y el idioma. El informe seleccionado se visualizará en los tres idiomas del progama: Español, Ingles y Ruso.
  1. Asi mismo, se pueden elegir los formatos en los que se quiere enviar la informacion por correo electrónico.
  1. Finalmente, solo basta con «Guardar y cerrar» los cambios.
Updated on 15 de enero de 2024

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