En contabilidad, se puede gestionar las declaraciones, ajustes de contabilidad, datos de referencia y diferentes informes contables.
Entre las declaraciones podemos encontrar:
- Asientos contable
- Cierre del ejercicio contable
- Cierre del periodo de IVA
- Documento único administrativo (DUA)
- Entrada de saldos iniciales
- Grupos de productos y servicios para la contabilidad
- Plan general contable
- Proyectos
Se encuentra también, los diferentes ajustes de cuentas contables.
En el apartado “Datos de referencia” se encuentra el acceso a las plantillas de documentos, en el cual se puede crear una plantilla de documento para factura recibida, factura emitida, transferencias bancarias, asiento contable recurrente. Al marcar la casilla “Crear documentos programados” el subsistema creará el documento en la fecha y hora programada durante el periodo elegido.
Encontrará más detalles en los artículos de la sección contabilidad.
Gracias al programa 1C Gestión Integral, puede encontrar los informes, modelos y libros contables necesarios para gestionar su empresa en el apartado “Informes” en la sección “Contabilidad”.