En finanzas, se puede gestionar las obligaciones como las emisiones, devoluciones, liquidaciones, recepciones, reembolsos, remesas …
Encontrará opciones relacionadas con las cajas de «Mis empresas» como:
- Transferencia bancaria entrante
- Transferencia bancaria saliente
- Añadir varias transferencias en el documento y relacionarlas con una o varias órdenes de ventas y/o facturas
- Cobro en efectivo
- Pago en efectivo
- En el apartado “Informes”, se encuentra:
- Calendario de pagos y cobros
- Deuda con proveedores o de cliente
- Flujo de caja
- Reconciliación con un cliente o proveedor
- Saldo en efectivo
- Transacciones con acreedor/deudor
- Informe universal
- Todos los informes
Tiene una barra de búsqueda que permite encontrar los informes de manera rápida, en esta u otra sección.
Se pueden gestionar los ajustes de los calendarios de pagos y cobros, de registro de acumulación y el asiento de cartera. Para más información vea CALENDARIO DE PAGOS Y COBROS.
En el apartado “Datos de referencia” se encuentra el acceso a los documentos plantillas de transferencias bancarias. Estos documentos permiten registrar las transferencias bancarias entrantes o salientes recurrentes.